Transporte

Perumotor ofrecerá precios especiales en los vehículos Volkswagen el 10 de mayo

5 de mayo de 2019

Perumotor, el concesionario más importante del país; en su afán de seguir brindando a sus clientes las mejores ofertas, desarrollará un evento sin precedentes, el próximo viernes 10 de mayo en su local ubicado en la Av. Aviación, kilómetro 6.7 en Cerro Colorado.

Se trata de “Quesos, vinos y Volkswagen”, un espacio donde se exhibirán todos los modelos de la marca alemana que de la mano con Perumotor buscará brindar una oportunidad irrepetible a sus clientes, pues ofrecerá precios especiales en todos sus vehículos, además de múltiples promociones, solo por ese día.

MODELOS

Así que esta es la oportunidad que esperaban los arequipeños para llevarse a casa una de las últimas unidades de Gol Sedan que fue diseñado para cumplir con las más altas expectativas.

Este modelo líder de ventas en el mercado, cuenta con sistema de inyección multipunto, que controla la cantidad de combustible que debe ingresar al motor, un modelo seguro e innovador el cual cuenta con airbags, frenos ABS (EBD) e inmovilizador electrónico de motor pensando siempre en la seguridad del usuario Volkswagen.

Así mismo, se pondrá a la venta el Crossfox Xtreme un vehículo listo para salir a la aventura, ágil y fuerte como una camioneta compacta con cámara de retroceso, sistema de infotenimiento táctil y sistema de conectividad App- Connect (Compatible con Android Auto, Apple, Car play y MirrorLink).

También entrará en promoción el Golf, que es sinónimo de detalles exclusivos e interior elegante, modelo deportivo que trae consigo tecnología de primera como la caja DSG que permite marchas rápidas, sin interrupción ni vacíos.

Cuenta con frenado automático de emergencia, asistente de tracción dinámica en curvas y no olvidemos que es el primer auto en la historia de Latinoamérica en obtener el máximo puntaje de seguridad.

Además, estará al alcance del público la Tiguan Allspace, la SUV más segura, que cuenta con 7 asientos de gran amplitud, además de 7 airbags para la seguridad de toda la familia. Una moderna pantalla táctil de 8 pulgadas con la cual podrás manejar las principales funciones de tu smartphone cómo responder llamadas, contestar mensajes de WhatsApp por voz, entre otros.

De igual manera, los asistentes podrán comprar la Tiguan Allspace, la cual posee transmisión de DSG de 7 velocidades y realiza marchas rápidas pero suaves y apenas perceptibles.

EVENTO

El evento se concretará a partir de las 10:00 horas en el showroom de la Av. Aviación km. 6.7 en Cerro Colorado.

Las personas interesadas en adquirir cualquiera de las unidades y que no cuenten con el financiamiento necesario, podrán realizar sus consultas en el mismo local ya que se contará con la presencia de entidades financieras que ofrecerán diferentes opciones para mayor comodidad. Cabe destacar además que la entrega es inmediata, buscando la rentabilidad de los clientes.

Compartir

Leer comentarios