Arequipa

Perumotor pone a la venta la moderno Tiguan Allspace sin inicial y 5 años de garantía

12 de mayo de 2019

Perumotor busca seguir ofreciendo las mejores ofertas y precios a todo el mercado arequipeño con la marca alemana Volkswagen, el fabricante automotor más importante del país germano.

Esta vez trae la Tiguan Allspace, que ofrece un ambiente aún más espacioso para siete personas. Además cuenta con un sistema de control de tracción 4MOTION con función ECO. Dispone de cuatro perfiles de conducción perfectamente adaptados a la carretera, a caminos offroad y a las situaciones meteorológicas más diversas. Esta unidad es una de las más vendidas de su segmento, al tener la ventaja de ofrecer un precio más razonable que sus rivales, y un equipamiento más completo que aquellos que le aventajan en coste.

En cuanto al interior, la Tiguan Allspace cuenta con un marcado espíritu funcional y práctico. El puesto de conducción está elevado, y permite dominar todo el entorno, incorpora los sistemas más avanzados en materias de seguridad y de asistencia a la conducción. El coche es capaz de avisar sobre un impacto inminente y llegar a frenar por sí mismo si fuera necesario.

Además, aparcar la Tiguan Allspace ya no será un problema gracias a su sistema ‘Park Assist’, que incluye cámaras y sensores por todo el perímetro del coche. En cuanto a la habitabilidad, es tal y como cabría esperar de un coche de esta categoría. El habitáculo es amplio y está muy bien gestionado, dejando suficiente espacio para los ocupantes de las plazas traseras. Asimismo, el maletero es de los más amplios de la categoría.

La Volkswagen Tiguan está un paso por delante de sus rivales. Su diseño y equipamiento están a la altura de cualquier cliente potencial, mientras que su nivel tecnológico es inmejorable. Este modelo sin duda alguna gana en versatilidad y resulta más práctico, incluso a la hora de ponerse al volante.

Esta es sin duda la mejor alternativa en cuestiones de SUV medianos, y es difícil encontrar otro modelo que pueda estar a la altura.

BENEFICIOS

La Tiguan Allspace puede ser tuya gracias a los beneficios que solo Perumotor ofrece, como 0% de cuota inicial más 5 años de garantía para el vehículo y 30% de descuento en mano de obra y repuestos.

Atienden en su moderno Showroom en la Avenida Aviación Km. 6.7 – Cerro Colorado y en el renovado Motormall ubicado en la Av. Pizarro 162 – Paucarpata con precios súper accesibles desde $ 10,490.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios