Transporte

Perumotor puso a la venta el nuevo vehículo Xpander para diversos tipos de uso

28 de abril de 2019

Perumotor presentó el nuevo vehículo multipropósito Xpander, cuyo modelo combina características de un vehículo multipropósito y el dinamismo de una SUV al desarrollar el sistema Advanced Dynamic Shield de la Marca Japonesa, que ofrece un look agresivo y al mismo tiempo moderno.

Cuenta con un motor de 1.5 litros que tiene una cilindrada de 1499 cc que permite se alcance una potencia de 103.3 hp a 6000 rpm. El torque máximo es de 14.4 kg.m a 4000 rpm; además, la capacidad del tanque de combustible es de 45 litros. Vale agregar que la tracción es 2WD tanto en la versión mecánica como automática; asimismo, la transmisión es de cinco velocidades en la primera y de cuatro en la segunda.

La Xpander tiene un sistema de frenos con tecnología ABS más EBD, además, los frenos delanteros son de discos ventilados, mientras que los posteriores son de tambor.

Respecto a los neumáticos, hay que señalar que los de la versión mecánica son de 185/65R15, mientras que los de la versión automática son de 205/55R16. Y los airbags los tiene tanto para piloto como para copiloto, además hay cinturones de seguridad en cada una de las tres filas de asientos.

Su diseño interior es sumamente cómodo contando con la cabina más espaciosa y ergonómica del segmento, para ser mas específicos posee tres filas de asientos que permiten llevar hasta siete pasajeros. La segunda y tercera fila de asientos son reclinables y abatibles, de modo que se puede ganar espacio para transportar grandes elementos. Entre sus características destacan los diferentes espacios que tiene para almacenar objetos, como porta celular, posavasos (en todas filas), cómoda guantera, almacenaje de zapatos, laptop, entre otros. También dispone de bolsillos en la parte posterior del asiento del piloto y un amplio espacio en la maletera.

Es por eso que este vehículo ha sido diseñado con el objetivo de que el usuario pueda expandir sus posibilidades. Mitsubishi ha trabajado en diversas pruebas de manejo con la Xpander y el examen fue superado con creces al tener el performance y ADN de la marca.

Ello permite decir, que es un vehículo diseñado para diferentes tipos de uso, y para personas que buscan un vehículo que se adapte a su día a día, es decir que sea muy funcional para sus negocios y también para su vida social y familiar”.

La New Xpander ya está disponible a nivel nacional en Perumotor que siempre busca brindar lo mejor socio con beneficios adicionales ya que cuenta con las mejores instituciones financieras para otorgar facilidades de pago con mínimos requisitos y entregas al instante.

PUNTOS DE ATENCIÓN

Las personas interesadas en adquirir los vehículos pueden acercarse a cualquier de los tres locales de Perumotor en Arequipa, ubicados en la Vía de Evitamiento km. 3.9 en Cerro Colorado, Av. La Marina esquina con 28 de Julio y Avenida Pizarro 162 Paucarpata (2do. Piso).

Compartir

Leer comentarios