Transporte

Perumotor realizará “Gran Feria Fuso” el 15 de junio

10 de junio de 2019

La concesionaria de autos y camiones más grande del país buscando seguir ofreciendo un buen servicio en Arequipa, realizará la “Gran Feria Fuso” este sábado 15 de junio en su local de la vía de Evitamiento km. 3.9, en Cerro Colorado.

En este espacio se podrá exhibir y probar diversas unidades requeridas para buses y combis de transporte público.

Estará disponible por ejemplo el Bus Rosa de la marca japonesa Fuso que tiene una alta demanda en el mercado por su fabricación 100% japonesa, logrando tener mayor duración, y más repuestos, con un nuevo motor de 177 caballos de fuerza con sistema Turbo Intercooler además de un menor consumo de combustible.

Otra unidad a exhibir es el Chasis Fuso MF – 100 con un largo
carrozable de 9 metros. Se trata del mejor chasis lanzado al mercado, listo para ponerle la carrocería de bus de la preferencia del cliente. Es confiable y ahorrador ya que ahora dispone de un tanque de 45 galones, además cuenta también con un motor 100% japonés de 177 caballos de fuerza Turbo Intercooler al igual que el Bus Rosa.

Así mismo, el Canter 5 Toneladas Plus que fue diseñado pensando en las exigencias del mercado para quien busca un camión que no solo brinde una solución de transporte si no la confianza necesaria para recorrer cualquier tipo de geografía.

Además estará el FA, el camión de 6 toneladas con mejor ahorro de combustible que brinda una maniobrabilidad sencilla, así como gran fortaleza y potencia. Cuenta con el eficiente motor Turbo Diésel Intercooler de inyección directa Common Rail con cuatro válvulas por cilindro, el cual ha sido diseñado para ofrecer altos niveles de torque y potencia. Con respecto a la transmisión, posee una caja de cambios de 6 marchas diseñada para un funcionamiento suave con el objetivo de reducir la fatiga del conductor y mejorar los tiempos de entrega. Por otro lado, para aumentar la capacidad de carga, el camión FA cuenta con una corona grande y un eje cardán de mayor grosor.

También estará el FJ, un camión que carga 17 toneladas, versátil, de alto rendimiento y con un consumo de combustible completamente eficiente. Es el vehículo ideal para iniciar un negocio en el área de transporte y te puede ser muy útil para transportar cualquier tipo de carga, desde mercancías a granel a grandes equipos mecánicos.

PRECIOS IRREPETIBLES
Perumotor busca con este evento brindar una oportunidad irrepetible a sus clientes, debido a los bajos precios y promociones que ofertará ese único día de 9:00 a 17:00 horas. Y para mayor comodidad de los clientes estarán presentes varias instituciones bancarias con el fin de ofrecer diversas opciones de financiamiento a los presentes.

Compartir

Leer comentarios