Arequipa

Peugeot inauguró tienda Blue Box de la mano con Motorsur

8 de julio de 2019

Continuando su estrategia para este año, Peugeot, la marca francesa de automóviles, inauguró su nueva tienda en Arequipa con un área de 215 metros cuadrados. La nueva Blue Box y de la mano del concesionario Motorsur brindará el servicio de ventas de autos, respuestas y servicio de mantenimiento de vehículos.

La nueva tienda se ubica en la calle 28 de Julio esquina con Av. Lima 702 Urbanización Vallecito y está totalmente re diseñada con el espíritu francés y la marca del león, explicó Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.

“Esperamos terminar este año con una proyección de 15 unidades vendidas por mes, lo que nos dará una participación importante en los segmentos que competimos; con Motorsur estamos apostando a un crecimiento muy fuerte en la línea de comerciales en toda la región sur del país”, comentó.
Motorsur es una empresa de capitales arequipeños dedicada a la comercialización de vehículos. Actualmente, es el concesionario más grande del sur del Perú y tiene 14 sucursales. Es un concesionario que ya ha trabajado con la francesa Peugeot y conoce muy bien el perfil del cliente.

La marca del león ofrecerá al público de la Ciudad Blanca su modelo sedán 301, sus hachtbacks 208 y 308, su portafolio de SUV´s 2008, 3008 y 5008, así como toda su gama comercial; Traveller, Expert, Partner y Boxer para distintos negocios que buscan un vehículo con seguridad, alto performance, confort y sobre todo, para aquellos donde la imagen de su empresa es muy importante.

Compartir

Leer comentarios