Nacionales

Piden 8 años de prisión para hija de César Acuña

12 de noviembre de 2019
Foto: Difusión.

Kelly Acuña es investigada por 3 delitos. Su hermano, Richard Acuña, también podría ser investigado por la Fiscalía. 

La hija de César Acuña, Kelly Acuña podría ir a la cárcel por  los presuntos delitos de falsedad ideológica, falsificación de documentos y fraude procesal. La condena que sería por 8 años de prisión efectiva.

Kelly Acuña es acusada de apropiarse de un terreno de más de 20 mil metros cuadrados localizado en la urbanización San Andrés del distrito de Víctor Larco Herrera, provincia de Trujillo, región de La Libertad.

Richard Acuña también podría cumplir los mismos años de prisión, pero por su inmunidad parlamentaria como miembro de la Comisión Permanente, la Fiscalía tendrá que esperar a que culmine ese cargo para continuar con las investigaciones, porque él también es acusado de cometer el mismo delito. 

Resultado de imagen para richard acuñaRichard Acuña fue congresista por Alianza para el Progreso.

La investigación contra Richard Acuña se paraliza por el tema de la inmunidad. Pese a que materialmente parece la misma intervención, porque el terreno es de ambos. Sin embargo, contra él no se formaliza la investigación, por la inmunidad, se levanta la inmunidad y recién se formalizará la investigación», manifestó el fiscal Colín Quispe Alvarado.

EPD
Compartir

Leer comentarios