Arequipa

Piden ayuda económica para cirugía de dos bebés en Lima

6 de agosto de 2020
Dos menores necesitan de nuestra ayuda en estos tiempos difíciles

Los bebés José Luis (5 meses) y Daniela (2 meses) se debaten entre la vida y la muerte. Los pequeños requieren con urgencia ser trasladados a Lima para ser sometidos a una cirugía multidisciplinaria y compleja en el Hospital del Niño.

El pequeño José Luis ha sido diagnosticado con traqueostomía, encefalopatía multitractorial crónica, neumonía aspirativa y trastorno de deglución. Mientras que a Danielita se le detectó sarcoma de ewing, tumoración quística adyacente al riñón derecho y lesión en los cuerpos vertebrales.

Al momento, ambos pacientes se encuentran en la Clínica Paz Holandesa, debido a que el hospital Honorio Delgado actualmente alberga a pacientes COVID-19. El nosocomio no dispone de sala de operaciones por estar en refacción.

Los padres de los menores apelan a la solidaridad de los arequipeños para conseguir los recursos necesarios y poder llevarlos cuanto antes a la capital. Asimismo, requieren apoyo económico para comprarles leche y pañales, entre otros elementos básicos que necesitan los pequeñitos.

CUENTAS BANCARIAS

Las personas que deseen colaborar con la pequeña Daniela, pueden contactarse con su papá Luis Riquelme al 965 407 269, mientras que quienes deseen apoyar al pequeño José Luis pueden llamar al 970 270 634 para comunicarse con su mamá Carmen Rosa.

El papá de Danielita ha aperturado una cuenta en el banco para recibir donativos. Esta es BCP: 215-38370289-0-63. La mamá de José Luis tiene una cuenta en Caja Arequipa: 00315167202100001001.

Compartir

Leer comentarios