Judiciales

Pilar Nores e hijos de Alan García denuncian a Luis Nava por difamación y calumnia

29 de octubre de 2019
Fuente: Andina
La denuncia fue presentada contra Luis Nava porque mencionó en sus declaraciones los estudios de los hijos de García.

La exesposa de Alan García, María del Pilar Nores, y sus hijos Luciana, Gabriela y Alan interpusieron una denuncia penal contra Luis Nava Guibert, exsecretario interpusieron una denuncia penal, por los presuntos delitos de calumnia y difamación.

A través de su cuenta de twitter, Carla García, también hija del exmandatario, publicó el documento de la denuncia presentado ante la Corte Superior de Justicia de Lima este lunes.

La expareja de García, Roxanne Cheesman, en respuesta a la publicación de Carla, escribió que su denuncia contra Luis Nava también está “en camino”.

El 17 de octubre Luis Nava señaló a los fiscales del equipo especial Lava Jato que el exjefe de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, le entregó “entre cinco o seis loncheras de US$ 60,000” a Alan García.

Nava también reveló la ruta de dicho dinero entregado por la empresa brasileña. Alan García compró un inmueble en la playa Los Cocos, en Asia, a nombre de Roxanne Cheesman, que fue allanado hace poco, y los estudios de los hijos del exmandatario en universidades del extranjero.

“Estudiaron en el extranjero, en universidades privadas, con un costo aproximado de 60 000 dólares norteamericanos anuales”, expresó a los fiscales.

ALAN GARCÍA: Hallan sobre con nombre de Alan García en casa de Luciana León
EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios