Arequipa

Piñera quiere trabajar con PPK y recorrer Arequipa

18 de noviembre de 2017
Piñera quiere trabajar con PPK y recorrer Arequipa
El candidato presidencial de Chile, Sebastián Piñera, sostuvo que está preparado para hacer “una gran alianza estratégica” con Perú, a fin de conquistar más desarrollo en forma conjunta.
 
“Estamos preparados para hacer una gran alianza estratégica con Perú y que ambos países conquisten  el desarrollo. Tenemos tantas cosas en común, una historia y un futuro que nos unen. Las cosas que nos puedan diferenciar hay que dejarlas atrás (…)”, señaló. 
 
El exmandatario de Chile, quien es uno de los favoritos a ser el sucesor de Michelle Bachelet en las elecciones presidenciales de este domingo, también le mandó un saludo al Jefe del Estado de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
 
“Un saludo a mi amigo Pedro Pablo Kuczynski, sé que está haciendo un gran esfuerzo y trabajo”, declaró a «RPP Noticias». 
 
En ese contexto, el mencionado candidato presidencial de Chile expresó su deseo de visitar Perú próximamente. 
 
“Tengo mucha nostalgia de volver a recorrer Perú. No solo Lima, sino ese Perú maravilloso, la selva, el norte…, Chiclayo, Piura, Arequipa”, aseveró.  
 
Piñera, favorito según las encuestas para volver a la Presidencia de Chile, también envió un saludo de felicitación a los peruanos por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
 
“Un saludo cariñoso a nuestros hermanos peruanos. Los felicito porque están en el Mundial. Se lo ganaron con dificultad, pero en buena lid. Espero que les vaya muy bien”, acotó. 
 
Compartir

Leer comentarios