Arequipa

Pistas de Arequipa: La realidad de nuestra Ciudad

14 de febrero de 2015
Pistas de Arequipa: La realidad de nuestra Ciudad
Las lluvias en Arequipa será siempre un tema que dará de hablar año tras año, ya sea por los beneficios que esta trae, o porque demuestran las debilidades y falencias de las pistas, que lastimosamente tienen una realidad poco agradable.
Hoy en día se ve una ciudad dañada por las lluvias, donde la población es la más perjudicada. Se observa calles y pistas con grandes falencias, dañadas a raíz de los aguaceros que siempre van a existir en nuestra localidad. Lo que genera la gran incógnita, ¿Es la naturaleza la verdadera causante de las pistas dañadas?, o el asfalto no tiene la calidad propia para una ciudad con cambios climáticos tan diversos como Arequipa
Las autoridades tienen la obligación de garantizar la seguridad en la población, para ello se espera que den una pronto solución al problema de las pistas en la ciudad, que pueden provocar accidentes tanto en los peatones como en los conductores.
Estas falencias se ven en calles y avenidas principales, como se ve en las fotos, avenidas como Goyeneche, Estados Unidos y Dolores, muestran la realidad de nuestra querida Arequipa.
 
Compartir

Leer comentarios