Arequipa

PNP interviene hostal que era prostíbulo en el Cercado

13 de marzo de 2015
PNP interviene hostal que  era prostíbulo en el Cercado
Agentes del grupo terna del Escuadrón Verde de la Policía ayer intervinieron un hostal en el Cercado de la ciudad, el cual era empleado como un prostíbulo. En el interior fueron encontradas 10 mujeres en diminutas prendas. Todas fueron llevadas a la sección de secuestros para su identificación.   
Los agentes por labores de inteligencia obtuvieron la información de la existencia de un prostíbulo al interior del hostal Relax, ubicado en la intersección de la calle Víctor Lira con la calle Mayta Capac en el Cercado de la ciudad. 
Al comprobar la información, el personal policial, vestido de civil ayer pasadas las 11:00 horas intervino el establecimiento cuyas habitaciones fueron tomadas por las meretrices las cuales fueron encontradas vistiendo diminutas prendas listas para ofrecer sus caricias a sus ocasionales clientes. El local funcionaba como un burdel. 
En el interior de los cuartos, los agentes policiales, hallaron preservativos nuevos y usados, además de papel higiénico y varios teléfonos celulares para contactar con los parroquianos. En esta ocasión ninguna de las damas era de procedencia extranjera.  
Los agentes policiales retiraron del hostal unas ocho prostitutas de entre 18 años y 28 años, las cuales fueron trasladadas hasta la sección de secuestros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para su control de identidad y establecer si no eran víctimas de trata de personas. Luego de pasar más de cuatro horas en la dependencia policial fueron dejadas en libertad. 
 
 
Compartir

Leer comentarios