Policiales

Policía abatió a presunto delincuente que se escondía en un chifa (VIDEO)

17 de enero de 2020
Foto: Captura.

El video de las cámaras de seguridad del local muestran como un efectivo policial dispara a un joven que tenía una pistola en su poder.

El escuadrón de emergencias de la Policía abatió a un presunto delincuente este jueves en la noche. Según narró Herbert Ramos, general jefe de la región policial Lima, el occiso tenía un arma de fuego.

«(Vimos a) tres individuos a bordo de una mototaxi con lunas polarizadas en actitud sospechosa, raqueteando seguramente. Se inicia la persecución y termina a escasos metros de este local. Este chifa había sido asaltado hasta en dos veces oportunidades«, refirió el General de la PNP.

Neyser Trujillano Cajamarca, es el nombre del fallecido, que ingresó al chifa para tratar de esconderse de la Policía. Se sentó en una de las mesas del local para confundirse entre los comensales y atacar al policía. Sin embargo, luego de un forcejeo, el agente disparó contra Trujillano.

La Policía indicó que Neyser Trujillano tenía antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y robo agravado. Además, luego del disparo se ve como el presunto delincuente deja caer un arma de fuego.

El sujeto abatido ingresó al chifa para esconderse de la PNP. Se desconoce el paradero de sus acompañantes.
EPD
Compartir

Leer comentarios