Arequipa

Policía captura a banda denominada “Los 4 patas de Simón Bolívar”

16 de noviembre de 2020

La Policía Nacional del Perú capturó a una banda dedicada al robo de artefactos veterinarios denominada “Los 4 patas de Simón Bolívar”. La banda fue interceptada y capturada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en el sector de Simón Bolívar.

La organización delictiva fue denunciada por el robo de un ecógrafo para mascotas, dos bicicletas, un balón de oxígeno, un televisor de marca AOC, de 21 pulgadas y accesorios para perros y gatos. Además de una máquina de soldar, una compresora, entre otros, por un valor cercano a los 30 mil soles, sustraídas de la av. Caracas M-1 de la Urbanización 03 de Octubre, ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El dueño del centro veterinario denunció que su ecógrafo para mascotas fue ofrecido de manera indiscriminada a uno de sus colegas, elemento por el cual requerían 3300 soles. Este error de los malhechores les costó mucho pues los agentes pudieron identificar el lugar en donde se guardaban las cosas robadas.  

Así, a través de una acción coordinada la autoridad intervino a Ezequiel H. Sarmiento F., un hombre de 50 años de edad, y era quien resguardaba los elementos hurtados.

Balacera

Aproximadamente a las 14:00 horas, el fin de semana un hombre resultó herido de bala al haber mantenido una aparente discusión con otro sujeto en la periferia del coliseo Arequipa. Según las primeras indagaciones los hombres habrían salido del lugar denominado La Muela. Un aparente tema de dinero causó que uno de ellos sacó un arma y disparó en la espalda de su contraparte. Al lugar llegó la Policía y personal de serenazgo que redujo a los hombres, uno de ellos llevado a la comisaría de Palacio Viejo y el otro al hospital Honorio Delgado.  

Compartir

Leer comentarios