Policiales

Policía captura a presunto asaltante de agente bancario

18 de junio de 2020
Asis Pacco Mamani.

El sujeto, como en la mayoría de casos, tendría antecedentes por robo agravado.

Tras una rápida intervención el personal de Área de Investigación Criminal de Robos realizó la ubicación y captura de un sujeto que habría participado en el asalto y robo a mano armada de un agente bancario en la ciudad de Juliaca – Puno.

De acuerdo a la información preliminar los agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) al mando del mayor PNP Alberto Martín Papuico Pacheco, en la ciudad de Juliaca intervinieron a Asis Pacco Mamani (35).

Dicho sujeto momentos antes habría participado de presunto delito contra el patrimonio (robo agravado con arma de fuego) del agente BCP ubicado en el jirón Piura 516, y se habría dado a la fuga.

Los detectives hallaron en poder del sospechoso Asis Pacco Mamani (35) un arma de fuego (revólver smith wesson calibre 38) el cual estaba abastecido con 05 municiones. Dicho revólver fue incautado y puesto en cadena de custodia por el fiscal de turno.

No se ha precisado el monto del dinero sustraído del agente bancario. Se comunicó a la Fiscalía Juliaca para la realización de las diligencias respectivas. Se presume que el sujeto tendría antecedentes por robo agravado.

Detención por peligro común

En el distrito de Cerro Colorado la Policía realizó la detención de Diego R. P. (25), quien manifestó haber realizado trabajos de remoción de piedras, para lo cual realizaron tres detonaciones de explosivos en la asociación Hernán Bedoya Forga. Producto de la onda expansiva y el fuerte ruido una menor de 14 años presentó sangrado en la nariz.

Compartir

Leer comentarios