Arequipa

Policía captura a presuntos integrantes de la banda «Los Gallinazos de Cono Norte» (VIDEO)

6 de abril de 2020
Foto: "Los Gallinazos de Cono Norte"

El día 5 de abril a las 18:38 horas, personal policial de la Comisaria de Ciudad de Dios, durante patrullaje motorizado realizado por la jurisdicción, tomaron conocimiento de acto delictivo.

El suceso habría ocurrido en la Asoc. el Chaparral – Sector “Cortadera”, según el denunciate, de iniciales S. CH. LL. (34), indicó que mientras se encontraba en el interior de una habitación prefabricada (garita), vigilante de una antena de comunicaciones de la Empresa PERURAIL, observó que tres personas de sexo masculino se acercaban vociferando palabras soeces, por lo que el agraviado por temor a ser víctima de un ilícito se retiró dejando abandonada la habitación.

Al retornar a la garita se dio con la sorpresa que habían roto la puerta de madera y le sustrajeron sus pertenencias como son un (01) fotochek de la SUCAMEC, un (01) celular, dinero en efectivo la suma de s/.50.00 y un balón de gas de color plomo.

Se realizó patrullaje policial motorizado y a pie por el lugar de los hechos, logrando capturar a la altura del pozo de agua de la Asoc. el Chaparral a las personas Jhon P. Fernández T. (24) y Christian Martin F. Torres (28), quienes fueron reconocidos por el denunciante como los presuntos autores del hurto. Fueron puestos a disposición de la Cía. PNP en calidad de detenidos.

Se hizo conocimiento que sobre las pertenencias hurtadas solamente se a recuperado el balón de gas, vacío, que se encontraba escondido por inmediaciones del pozo de agua.

En toque de queda intervienen a 12 personas en calles de Yanahuara

Compartir

Leer comentarios