Policiales

Policía detiene a varón por abuso sexual

20 de abril de 2019
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El último jueves de Semana Santa la Policía de la comisaría de Alto Misti del distrito arequipeño de Miraflores detuvo a las nueve horas al ciudadano Willy Ramos de 26 años, por presuntamente haber violado sexualmente a su pareja identificada con las iniciales S. A. C. V. de veintiséis años.

Según la Policía Nacional del Perú la intervención se realizó en el hospedaje América Tour, ubicado en la urbanización Las Palmeras del distrito miraflorino.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron que la mujer presentaba signos de haber sido agredida físicamente, ya que presentaba manchas de sangre en el rostro, y un corte a la altura de la ceja derecha.

Según las declaraciones de la fémina, Ramos era su expareja y la habría agredido con golpes en el rostro, y violado sexualmente, al negarse a mantener relaciones sexuales, y a retomar la relación que mantenía con el varón.

Los efectivos policiales trasladaron a la comisaría de Alto Misti en Miraflores, a Willy Ramos, por disposición de los representantes del Ministerio Público de Arequipa, quienes, a las 13 horas del jueves 18 de abril, dispusieron su detención por el presunto delito contra la libertad sexual.

Ambas personas presentaban síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, en el momento que ocurrió la intervención policial.

Las investigaciones estarán a cargo del Ministerio Público de Arequipa, que determinará la existencia de dicho delito y cuál será la pena que pedirán ante el Poder Judicial.

Compartir

Leer comentarios