Accidentes

Policía falleció en accidente de tránsito ocurrido en Corire

21 de agosto de 2020
Accidente en Castilla dejó dos muertos.

Se conoció que el suboficial se dirigía a su centro de trabajo.

El choque entre un pequeño camión y dos motocicletas dejó como saldo dos fallecidos en la carretera Panamericana Sur en la provincia de Castilla. Entre los fallecidos se encuentra un policía de la comisaría de Corire.

El suboficial transitaba a bordo de una motocicleta que se estrelló frontalmente con un camión un kilómetro antes de llegar a la quebrada de los Molles en el distrito de Corire.

Ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas del jueves, cuando el pequeño camión conducido por Luis Venegas. C. (33) colisionó contra los dos vehículos menores que transitaban en dirección contraria.

Ambos motociclistas por el impacto salieron disparados por el aire en diferentes direcciones. Los cuerpos terminaron a ambos costados de la carretera. Lamentablemente fallecieron en forma instantánea. Los occisos fueron identificados como el suboficial PNP Elmer David Hermosa L. y Carlos Enrique Duran.

Según las evidencias fotográficas que se difundieron en los medios locales y las redes sociales, en la cabina del conductor se halló botellas de cerveza. No se descarta que dicha unidad invadió el carril contrario donde circulaban las dos motocicletas.

Se conoció que el suboficial se dirigía a su centro de labor en la comisaría de Corire cuando ocurrió el accidente de tránsito.

Personal de la Policía de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes que lleven a determinar la responsabilidad de ambas muertes.

Compartir

Leer comentarios