Arequipa

Policía intensifica patrullaje en prevención de actos ilícitos

3 de septiembre de 2020
Intensificarán operativos durante emergencia.

Pidieron a la comunidad en general a que contribuya con su apoyo llamando al 105 o a la comisaría de su sector.

A pesar que se levantó la cuarentena focalizada en Arequipa, sigue vigente en el territorio nacional el estado de emergencia, por ello la Policía continuará con los operativos y el patrullaje para prevenir la comisión de delitos y faltas.

La activación de la tercera fase representa un mayor dinamismo económico en la ciudad, escenario propicio para el actuar de los delincuentes, para prevenir la incidencia de delitos en sus diferentes modalidades y a la par la prevención del contagio de la COVID-19 la policía asegura una mayor presencia en las calles.

Continuará la intervención y detención de conductores que manejan en estado de ebriedad, como el caso de Alex S. M. CH. (43), quien presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico) al manejar el vehículo de placa de rodaje V6H-269.

El conductor fue intervenido y conducido a la Comisaría de Mariano Melgar. El hecho ocurrió en la tercera cuadra de la calle París (espaldas del I. E. Politécnico Rafael Loayza Guevara), Urb. Santa Rosa, distrito Mariano Melgar.

Asimismo, persistirán en la intervención a personas que incumplen el estado de emergencia, como lo ocurrido en la urbanización Mirador de la Alameda en el distrito de Miraflores, donde se intervino a un grupo de personas que participaban en una reunión social.  

La Policía continuará con los patrullajes policiales y detendrá a toda persona que quebrante las normas legales, asimismo exhorta a la comunidad en general contribuya con su apoyo llamando al 105 o a la comisaría de su sector cuando vean la sospecha de cualquier ilícito.

Compartir

Leer comentarios