Seguridad

Policía que realizaba servicio de taxi fue asaltado

7 de febrero de 2020
Seis taxistas asaltados en lo que va del año.

La sexta víctima de los temidos asaltantes de taxistas es un miembro de la Policía Nacional, quien la madrugada del jueves fue reducido a golpes por cinco delincuentes y despojado de su vehículo con el cual laboraba en sus días de descanso.

El atraco ocurrió al promediar las 01:00 horas cuando una mujer, al parecer menor de edad, solicitó los servicios del taxista el suboficial de primera Luis Ángel Mamani D., que trabaja con un aplicativo móvil.

La pasajera manifestó que iban a recoger a unos amigos que habían bebido y necesitaba llevarlos a sus casas, estos abordaron la unidad por la Av. Migue Grau con dirección a Baños Jesús en el distrito de Paucarpata. En el trayecto los delincuentes sacaron cuchillos y cogotearon al conductor, para luego arrojarlo del vehículo.

El agraviado pidió auxilio a un conductor y lo trasladó hasta la comisaría de Israel, donde narró lo ocurrido. Como su unidad tenía un sistema de GPS la Policía realizó el rastreo. El auto de placa V8U-176fue encontrado por personal de la Unidad de Protección Vehicular en una losa deportiva ubicada por la Urb. Jorge Chávez.

Los delincuentes habían hurtado la batería, memoria y máscara de autorradio, también sustrajeron el celular de la víctima y dinero en efectivo. En el asiento del conductor se halló manchas de sangre.

Los familiares indicaron que el agente, perteneciente a la unidad policial de protección de bancos Águilas Negras, salía a realizar servicio de taxi por aplicativo en sus tiempos libres. Las investigaciones continúan.

Compartir

Leer comentarios