Arequipa

Policía sigue llevando alimentos a familias del distrito de Cayma

27 de abril de 2020
Policía llevan víveres a Cayma.

En zonas donde la mayor parte de los pobladores son de bajos recursos económicos así como carecen de los servicios básicos.

Personal de la Policía Nacional junto a personas de buen corazón continúan haciendo entrega de alimentos de primera necesidad a las familias de escasos recursos económicos en los distritos de Arequipa.

El domingo por la noche personal policial de la comisaría Acequia Alta, llegó hasta las asociaciones Embajada de Japón (zonas A y B), Los Jazmines (zonas A, B, y C), Los Pioneros y Sol de los Andes, ubicadas en la parte altas del distrito de Cayma. Lugares donde la mayor parte de los pobladores son de bajos recursos económicos así como carecen de los servicios básicos (agua potable).

Los efectivos policiales llevaron ayuda humanitaria de productos de primera necesidad, haciéndose la entrega de 150 canastas repartidas a las familias más humildes. Los beneficiarios quedaron agradecidos por este gesto.

Los alimentos fueron proporcionados de manera voluntaria por los efectivos policiales de la comisaría Acequia Alta, así como el apoyo de algunas microempresas privadas y ciudadanos de buen corazón que dieron un granito de arena para los hermanos que no cuentan con alimentos de primera necesidad.

Asimismo, la madrugada de ayer, personal de la Comisaría de Chiguata, continúa con su campaña de ayuda social, esta vez en la parte baja del distrito en la asociación Los Olivos. Entregaron leche papas y huevos a las personas vulnerables como madres solteras, niños y ancianos en situación de pobreza y abandono, que viven en zonas alejadas y marginales de la ciudad. 

Al menos 200 familias de Cayma deben ser retiradas por ubicarse en ...

Las zonas más alejadas de Cayma sufren las consecuencias del letal coronavirus. Muchas familias no pueden trabajar.
Compartir

Leer comentarios