Policiales

Caen tres venezolanos denunciados por robo en el distrito de Socabaya

21 de agosto de 2018

Tres ciudadanos venezolanos acusados de intentar ahorcar a un taxista y robar las pertenencias de una mujer, fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú, en el distrito de Socabaya.

El primer hecho delictivo ocurrió la madrugada de ayer. Según consta la denuncia del taxista de iniciales R. C. C. (44), hizo una carrera a dos sujetos desde la avenida Paisajista con dirección al Terminal Terrestre. En el camino uno de los pasajeros que se encontraba en el asiento del copiloto con una correa de lona intentó ahorcarlo para robarle sus pertenencias.

En la avenida Las Peñas el taxista apagó el carro y sacó la llave. Logró escapar dejando abandonado su vehículo con los dos extranjeros a bordo. El agraviado pidió el apoyo de la policía del 105 y ubicaron a los dos sujetos a espaldas del cementerio de La Apacheta.

Los agresores fueron identificados como Alexander Escalona Piñango (28) y Ender Garrido Pérez (28), ambos de nacionalidad venezolana. Fueron detenidos por tentativa de robo y puestos a disposición de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Pedirán pasaporte a venezolanos para ingresar al país

En la misma dependencia policial, en horas de la mañana de ayer, fue detenido el ciudadano venezolano Robinson Nazario Urbina Barragán (19), acusado de robo a una mujer de aproximadamente 40 años.

Al parecer el sujeto se ganó la confianza de la mujer, quien aceptó libar licor con él y su amigo. En un momento de descuido los hombres desaparecieron. Recién en ese momento la agraviada se dio cuenta del robo de su laptop, un celular y la suma de 2 mil 500 soles.

El sospechoso fue ubicado por la Policía cerca al cementerio. Las pertenencias y el dinero no fueron recuperados.

Compartir

Leer comentarios