Policiales

Capturan a dos delincuentes que golpearon a taxista

3 de septiembre de 2018

Tras rápida acción el personal del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa realizó la captura de dos delincuentes, quienes al intentar asaltar a un taxista lo golpearon brutalmente.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer por la primera cuadra de la avenida Jesús, cuando los facinerosos junto a otros tres sujetos intentaron asaltar a un taxista mediante la modalidad del cogoteo. Estaban a bordo del taxi como pasajeros, y uno de ellos tomó por el cuello al conductor, que no dejaba de forcejear.

Ante la resistencia del chofer los sujetos le propinaron varios golpes en el rostro y el cuerpo, luego de ello salieron corriendo en distintas direcciones. En esos instantes los serenos que patrullaban por la zona lograron detener a dos por la avenida Virgen del Pilar, altura del centro comercial Don Manuel.

El chofer Germán Turpo Mamani (35) presentaba hematomas en el rostro y sindicó a los intervenidos como sus agresores. Los serenos solicitaron el apoyo de un efectivo policial de la unidad de patrullaje integrado.

Los detenidos identificados como Carlos Andrés Jove (19) y Jonathan Ortiz (19) fueron trasladados a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

De otro lado, serenos y policías, en patrullaje integrado, en inmediaciones de la primera cuadra de la calle Tristán observaron a un sujeto dándose a la fuga y otro que lo perseguía mientras solicitaba ayuda.

De inmediato los agentes intervinieron al primer sujeto que había robado una máquina cortadora de cabello, la cual tenía en su poder. El varón de aproximadamente 50 años se negó a identificarse y fue llevado a la comisaría de Palacio Viejo.

Compartir

Leer comentarios