Policiales

Clausuran local Shakira donde ejercían prostitución

20 de octubre de 2018
prostitución

Un total de 11 mujeres entre nacionales y venezolanas fueron intervenidas al interior de un local donde aparentemente se ejercía la prostitución clandestina.

El establecimiento ubicado en la avenida Jesús fue clausurado al no contar con licencia de funcionamiento y ser reincidente en esta falta.

Un total de siete agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional se encargaron del operativo en coordinación con el mayor PNP Marcos Molleapaza Huaco, jefe de la comisaría de Colca Apaza; el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Paucarpata, José Escobedo Calderón; así como el encargado de fiscalización, Pedro Quispe Díaz y el fiscal Gino Valdivia Guerola.

Se intervino el local denominado Shakira ubicado en la Av. Jesús No. 1107 en el distrito de Paucarpata, en donde se encontró a ocho varones y 11 mujeres en diminutas prendas de vestir lugar donde al parecer se ejerce la prostitución clandestina. Entre las intervenidas dos eran de nacionalidad venezolana.

Todos fueron trasladados a la comisaría de Colca Apaza para el proceso de identificación y el descarte de requisitoria.

Se determinó que la propietaria del local María L. Ch. no tenía antecedentes y fue liberada.

Personal del municipio de Paucarpata procedió a realizar la clausura del establecimiento por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, siendo reincidente en estas infracciones.

Se hizo cargo de las diligencias el personal policial, los mismos que incautaron equipos audiovisuales que funcionaban en el local.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios