Policiales

Contadora murió aplastada por taxi que fugaba de Policía

30 de octubre de 2018

Helen Quispe Huaracallo fue una víctima inocente de la imprudencia de dos jóvenes que en estado de ebriedad circulaban en un automóvil. Los sujetos al verse descubiertos por la Policía emprendieron la huida, pero debido a la velocidad chocaron contra una vivienda y aplastaron a la joven contadora.

El accidente fatal ocurrió ayer al promediar el mediodía en la avenida Francisco Bolognesi del pueblo joven 13 de Enero, en el distrito de Hunter.

Según testigos el auto de placa X2V-607 iba a toda velocidad y se despistó, colisionando con una vivienda de la manzana A. Tras el impacto la unidad dio vueltas de campana y en ese trayecto, aplastó a la muchacha, quien caminaba por la vereda.

La joven murió en forma instantánea, sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Entre ellos su madre, quien retornaba del Seguro Social, y a unos metros de su casa encontró muerta a su querida hija.

El vehículo terminó con las llantas hacia arriba. Cerca de 15 vecinos y serenos voltearon la unidad para auxiliar a los dos ocupantes que estaban casi ilesos. Cuando la Policía intervino los familiares de la víctima intentaron linchar a los jóvenes causantes de la tragedia.

Los vecinos relataron que ambos muchachos en presunto estado de ebriedad salieron de un billar de la zona, y al ser sorprendidos por la Policía fugaron con la intención de evitar ser intervenidos.

Señalaron que el auto que los seguía era de color blanco, al parecer particular, pero en su interior iban policías.

El chofer fue identificado como Yonny Mochica Condori, quien fue sacado del vehículo y llevado a la comisaría de Andrés Avelino Cáceres, en tanto el copiloto recibió auxilio médico por presentar algunas lesiones.

La egresada de Contabilidad bajada por la avenida después de haber dejado las llaves de la parroquia María Mercedes, donde también es catequista. Ella se dirigía al paradero para ir a su trabajo y encontró la muerte.

Compartir

Leer comentarios