Policiales

Joven cortó parte de sus genitales después de discutir con su papá

15 de septiembre de 2018

Hasta el área de emergencia del hospital Goyeneche fue trasladado un joven de 19 años de edad, quien se había cortado parte de los testículos en su vivienda del distrito de Cerro Colorado. La lesión causó una hemorragia y su estado de salud es delicado.

El muchacho de iniciales J. C. P. sostuvo una discusión acalorada con su progenitor, aparentemente no apoyaba la opción sexual de su hijo. Este rechazo habría motivado la acción de autolesión.

Ayer al promediar la 1 de la madrugada el joven tomó la determinación de cercenarse los genitales. Había conseguido un bisturí y procedió a encerrarse en su cuarto para consumar lo que había planeado.

En la soledad de su habitación procedió a cortarse el escroto. La lesión además de generarle un profuso sangrado, terminó por ponerlo al descubierto tras el intenso dolor que le causó. Los familiares pidieron el apoyo policial y le prestaron auxilio.

El personal de la comisaría de Ciudad Municipal trasladó a la víctima desde el sector de José Luis Bustamante en el distrito de Cerro Colorado al área de emergencia del hospital Goyeneche, donde quedó internado.

El director del hospital Goyeneche, Leonardo Chirinos, informó que se controló la hemorragia producto de la lesión y el paciente fue sometido a una intervención quirúrgica durante la mañana de ayer.

El estado de salud del muchacho aún es delicado, ya que la pérdida de abundante sangre pudo comprometer su vida. La evolución del paciente estará siendo evaluada por el personal médico.

 

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios