Policiales

Madre mató a su hijo de dos años en Cerro Colorado

6 de noviembre de 2018
Cerro Colorado

Marisol Palomino Choquepata mató a su hijo de apenas dos años de edad al interior de un hostal en el distrito de Cerro Colorado. El terrible hecho ocurrió la mañana de ayer y fue confesado por la propia mujer ante la Policía.

Se informó preliminarmente que la joven madre de 21 años de edad, la tarde del día domingo arrendó una habitación en un hotel ubicado en inmediaciones del camal Don Goyo. Ella ingresó junto a su único hijo de 2 años.

Ya en el interior de la habitación la mujer habría llenado una tina con agua y es allí donde ahogó al pequeño. Fue hasta la mañana de ayer antes del mediodía, hora en que se vencía el arrendamiento de la habitación, que la mujer salió con su hijo cargado en su espalda.

 

[LEE TAMBIÉN: Ex director de la Policía detenido en Arequipa por tráfico de niños ]

 

Según su declaración caminó hasta la comisaría de Cerro Colorado donde dijo a los efectivos de guardia que su hijo estaba muerto. Los agentes trasladaron al pequeño al centro de salud de Zamácola, donde el personal de salud corroboró el deceso.

Marisol Palomino fue detenida por el presunto delito de parricidio tras la confesión que realizó ante la Policía.
Ya en horas de la tarde los agentes, junto al fiscal de turno y personal de Criminalística y Medicina Legal se constituyeron al hotel para realizar el registro de la habitación y constatar la versión de la joven madre.

En tanto el cadáver del niño permaneció en el área de patología del Centro de Salud de Zamácola.

Trascendió que la mujer pudo haber tomado esta trágica decisión al no soportar que su pareja y padre del niño W. A. C. (20) decidiera separarse de ella debido a las constantes peleas.

Compartir

Leer comentarios