Policiales

Taxista de aplicativo hurtó material médico

16 de abril de 2019
El hombre fue detenido por el presunto delito de hurto y trasladado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero

La Policía detuvo al conductor, en cuyo vehículo se halló las pertenencias hurtadas a una de sus últimas pasajeras, a quien hizo un servicio en la jurisdicción del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La agraviada Carmen L.C.S. indicó que el hecho ocurrió cuando solicitó los servicios de un taxi de aplicativo móvil, el cual se dio a la fuga con todas sus pertenencias, cuando ella bajó del vehículo para retirar dinero en el cajero del Banco Continental, para pagarle.

La Policía logró ubicar el automóvil sospechoso de placa V7N-073, e intervino a su conductor identificado como Daniel Mollepaza Churapa (28), encontrando en el interior dos cajas de cartón conteniendo material médico y un celular, objetos robados de la agraviada.

El hombre fue detenido por el presunto delito de hurto y trasladado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. El material médico está valorizado en 20 mil soles y el equipo móvil en 2 mil soles.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y esclarecer el caso.

PISTOLERA

Otro hecho delictivo ocurrió el domingo en el distrito de Hunter, donde la propietaria de una bodega fue asaltada por dos mujeres que ingresaron a su negocio para comprar una caja de cerveza. Para dar el vuelto de 100 soles, la comerciante sacó una bolsa con las ganancias del día, al ver ello una de las compradoras sacó un arma de fuego apuntándole para que entregara todo el dinero. En total robaron mil 60 soles. La denuncia se encuentra en la comisaría de Andrés Avelino Cáceres.

Compartir

Leer comentarios