Policiales

Varón violó y asfixió a su conviviente tras salir de discoteca

17 de septiembre de 2018

Juan Carlos Gómez Paredes es sindicado como el autor del cruel crimen cometido en contra de Karina Roxana Hanco Yanque, su conviviente de 27 años de edad. Tras las pesquisas de los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se dispuso la detención del sospechoso por el presunto delito de feminicidio.

La joven fue hallada sin vida al promediar las 6:00 horas del sábado al borde de la torrentera del pueblo joven Héroes de Angamos en el distrito de Paucarpata. Según los vecinos el cuerpo fue arrojado en horas de la madruga del mismo día.

Los agentes de la sección homicidios del Depincri tras conocer la identidad de la mujer realizaron averiguaciones, dando con el paradero de su conviviente Juan Carlos Gómez Paredes, y principal sospechoso.

Preliminarmente la Policía indagó que, el sábado 14 de setiembre, la pareja estuvo libando licor en unos bares del Cercado de la ciudad. En tanto, los lentes y casaca de cuero de la víctima fueron encontrados en su domicilio.

La necropsia realizada al cadáver de la muchacha concluyó como causa de muerte “asfixia mecánica por sofocación externa”, encontrándosele lesiones en sus partes íntimas compatibles con violación sexual, entre otras lesiones.

El crimen al parecer ocurrió por problemas sentimentales (celos) entre la pareja. El varón ha decidido guardar reserva y no brindar ninguna declaración a la Policía.

Los convivientes tienen dos hijos menores de edad que han quedado al cuidado de familiares ante la ausencia de la madre muerta y el padre detenido.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios