Policiales

Policías capturan a cinco presuntos integrantes de banda de “peperas”

31 de diciembre de 2019

Personal policial de la comisaría de Santa Rita de Siguas realizó la detención de cinco presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicadas al hurto agravado en la modalidad de “pepeo”.

Según la denuncia policial el domingo un trabajador de una discoteca comunicó a la policía que en el interior de su local se encontraban tres personas inconscientes y que estas habrían sido dopadas por unos sospechosos.

El trabajador de la discoteca Jocker, ubicada en la avenida Augusto Guilardi del distrito Santa Rita de Siguas-El Pedregal, denunció a Edith M. N.CH. (31), Delia A. A. M. (37), Norka P. C. V. (41), Martín F. CH. C. (29) y Marcelino M.Q. (40).

Según su versión ellos se encontraban junto a Y. E. M. C. (24), M. C. C. D. (24), y otro varón no identificado, quienes se encontraban inconscientes dentro del local, los que fueron evacuados al hospital de Majes – El Pedregal, diagnosticados con intoxicación por sustancia desconocida.

La Policía en atención a la denuncia y la presunción de un delito detuvo a las cuatro mujeres y al varón presuntos integrantes de la banda Las Peperas de Santa Rita de Siguas, por presunto hurto agravado.

En El Pedregal la Policía también intervino a Sandra C. C. (37), Guadalupe Y. C. (40) y Nicomedes F. M. (49), por el presunto delito de receptación de equipos celulares presuntamente robados.

Personal de la Comisaría El Pedregal intervino la Feria Sabatina ubicado en la Av. Los Colonizadores encontrando en poder de los comerciantes nombrados celulares de diferentes marcas y modelos, por lo que se procedió a incautar en total 125 equipos, de ellos 38 se encuentran reportados por la Osiptel como sustraídos.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios