Policiales

Policías devuelven billetera a turista en el Cercado

30 de septiembre de 2019

Dos efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especiales (USE) que se encontraban de servicio en la primera cuadra de la calle Deán Valdivia del Cercado, encontraron y devolvieron a su respectivo dueño una billetera conteniendo dinero y documentos personales.

Los policías se percataron que en el suelo se encontraba una billetera de cuero color marrón, procediendo a su recojo e indagar por el lugar, a fin de ubicar al dueño, acercándose a ellos Noemí L. S., recepcionista del hostal Casa Isabel, señalando que podría pertenecer a uno de sus huéspedes.

Al revisar el contenido de la billetera encontraron un Documento Nacional de Identidad (DNI) a nombre de Arturo D. M., con domicilio en Santiago de Surco – Lima, además de dinero en efectivo (moneda nacional y extranjera) y tarjetas de crédito.

Al ubicar al propietario, en la sede de la USE fue identificado plenamente, comparándolo con la fotografía del DNI. Además, detalló los documentos hallados.

Efectuadas las respectivas actas de ocurrencia policial, acta de hallazgo, acta de recojo y acta de entrega, se devolvió la billetera y su contenido a dicho ciudadano.

El visitante recuperó la cantidad de 1050 soles, 106 dólares americanos, dos DNI y tarjetas de crédito.

Compartir

Leer comentarios