Política

Abogado de Hinojosa asesora a Víctor Hugo Rivera

29 de agosto de 2018
Víctor Hugo Rivera

Jorge Laurel Ponce, abogado del exgerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa Requena, asesora al candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera.

“Sí, es un tema particular. Un caso que tengo con Víctor Hugo Rivera. Es un caso por su defensa que tiene una denuncia que es un caso particular. Hay que esperar que la fiscalía recién notifique, y recién ver qué se va a hacer, porque hasta ahora tiene que comprobar cualquier elemento de convicción, pero a la fecha no hay nada”, declaró Laurel.

El abogado fue en su momento brazo derecho de Hinojosa, a quien libró del caso de motocicletas de serenazgo encontradas en una vivienda en el distrito de Sachaca.

“No soy parte del movimiento. La relación es un tema legal. Al señor Hinojosa no le veo bastante tiempo. Terminó el contrato que llevamos hace tres a cuatro meses y ahora su nuevo abogado es otro, y en realidad yo ya no llevo ningún caso de él”, declaró al referirse al cuestionado exfuncionario.

Laurel señaló, tajantemente, que no se encuentra afiliado a ningún movimiento o agrupación política.
“A Arequipa Renace no he pertenecido, y tampoco pertenezco. No estoy inscrito en alguna agrupación”, declaró.

Además de ser abogado de los procesos de Hinojosa, Laurel ocupó en su momento el área legal de Seguridad Ciudadana, área que no se encontraba contemplada dentro del organigrama municipal.

Jorge Laurel también, en su oportunidad, defendió al exgerente cuando fue intervenido por la Policía Anticorrupción por haber utilizado inadecuadamente un vehículo de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Compartir

Leer comentarios