Política

Aramayo: no es momento de hablar de vacancia

29 de agosto de 2018

Los últimos acontecimientos en los que estuvo envuelto el presidente Martín Vizcarra y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sobre reuniones secretas, no deben distraer la atención. No existe ninguna intención de hablar de vacancia en estos momentos, aseguró la parlamentaria fujimorista, Alejandra Aramayo Gaona.

“La presidenta de Fuerza Popular ha manifestado su absoluta voluntad de trabajar y apoyar los proyectos de desarrollo del país y en eso estamos comprometidos. Las palabras del Presidente del Congreso, no merecen ni siquiera ser analizadas porque está tratando de poner en agenda un tema que no es el objetivo de la mayoría del Congreso”, añadió.

No pretendemos generalizar la inestabilidad política en el país, agregó. En el momento en el que no se sabía si Vizcarra o no avanzaba, nos pusimos a su disposición y hoy hacemos lo mismo. Lo responsable no es hablar de vacancia, lo responsable es hablar de una agenda priorizada, mencionó.

“Lo importante en el país, dijo, es hablar de la lucha contra la anemia, la reconstrucción del Norte, del trabajo, de los presupuestos pendientes, de la crisis de la salud y también del referéndum, que no sé cuándo puede salir porque no integro esa comisión, pero que se tiene que hacer mediante un trabajo conjunto de todas las fuerzas políticas”, dijo Aramayo.

“Yo soy la vocera alterna del partido, el señor Salaverry es el presidente del Congreso y yo le digo que no hay ninguna intención de crear inestabilidad en el país. Mientras Aráoz y Gilbert Violeta le filtraban audios al presidente, nosotros hicimos todo lo contrario, le dimos un escenario para que pueda asumir la sucesión presidencial sin problema”, añadió.

Compartir

Leer comentarios