Política

Debate en El Pedregal se haría sin Cáceres Llica

9 de noviembre de 2018

El candidato de Arequipa Transformación, Javier Ísmodes Talavera, es el único que hasta el momento aseguró su presencia en el debate que organizan para el 15 de noviembre las bases sociales del distrito de Majes – El Pedregal en la provincia de Caylloma.

Los organizadores se encuentran molestos por la falta de seriedad que muestra Elmer Cáceres Llica, porque no toma en serio el debate que se desarrollaría en la Casa de la Cultura, debido que a la fecha se enviaron dos invitaciones y ninguna fue confirmada.

Según contaron los organizadores la indecisión del candidato de la “C” se debería que primero consultará con sus asesores de campaña.
“Nosotros agradecemos la buena voluntad de Javier Ísmodes que sí confirmó su participación, pero el candidato Elmer Cáceres Llica no lo hace, él siendo de la provincia de Caylloma debería acudir, de no hacerlo nosotros nos sentiríamos decepcionados”, manifestó el gerente general del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado (Inape), Abelardo Cruz Aguirre.

El debate que organizan se desarrollará en los siguientes temas: agricultura, ganadería y recursos hídricos para Majes; medio ambiente, educación y salud, transporte y turismo y Majes Siguas II.

“Nosotros esperamos que ellos nos hagan llegar sus propuestas, por eso se ha cursado las invitaciones a cada uno, esperemos que el candidato de Arequipa Unidos por el Gran Cambio nos confirme en los próximos días, esperaremos su respuesta hasta antes que se desarrolle el debate”, detalló Cruz Aguirre.

Compartir

Leer comentarios