Política

GRA ayudará en formulación de proyectos

8 de noviembre de 2018
GRA

El candidato regional por Arequipa Transformación, Javier Ísmodes, propone crear en cada municipalidad provincial una Oficina de Formulación de Proyectos, a fin de brindar soporte a los municipios provinciales y distritales; y apoyarlos en la elaboración de los expediente técnicos de los proyectos.

“Nuestra propuesta es asegurar una gestión provincial y distrital exitosa en beneficio de los arequipeños, nuestra propuesta no es competir con los alcaldes, sino por lo contrario, queremos darles el soporte necesario, son ellos quienes serán nuestro primer contacto con las necesidades de la población”, señala Javier Ísmodes.

[LEE TAMBIÉN: Debate en El Pedregal se haría sin Cáceres Llica]

Sostiene que de salir electo como gobernador regional trabajará de la mano con cada alcalde, para de esta manera realizar en conjunto una obra emblemática de infraestructura en beneficio de la población.

“Hay distritos que reciben 800 mil, un millón, millón y medio o 3 millones de soles de presupuesto anual, y elaborar solo un expediente técnico tiene un costo aproximado de 600 mil soles en algunos casos, no se puede ejecutar una obra si ni siquiera se cuenta con la capacidad financiera para encaminarla”, indica el candidato por Arequipa Transformación.

Compartir

Leer comentarios