Política

Peligrosa armonía entre Keiko Fujimori y Pedro Chávarry

31 de agosto de 2018

Para el analista político Gonzalo Banda las últimas declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y de otros funcionarios involucrados en el escándalo de los audios están enmarcados en una sospechosa y peligrosa armonía.

“Dicen que vamos a priorizar la reconstrucción del norte, vamos a perseguir a la mafia de Odebrecht, tratando de desviar la atención de lo que está sucediendo ahora”, señaló.

Banda asegura que no sería nada raro que esté orquestado o planeado este tipo de declaraciones, más aún cuando esta armonía en el trabajo es defendido por la bancada de Fuerza Popular y por todos sus operadores.

TE PUEDE INTERESAR: Juez admitió evaluar indulto a Fujimori

“Es más peligroso para Keiko, porque en lugar de darse cuenta qué quiere la ciudadanía, está dando opiniones que están muy armoniosamente preparadas con otros funcionarios estatales acusados de corrupción. Está destruyendo de a pocos su candidatura política para la elección de 2021. Lo más probable es que ni siquiera llegue a segunda vuelta si sigue con este pensamiento”, dijo.

Consideró que no es lo mismo que una persona de la talla política de Keiko Fujimori haga todos los esfuerzos para detener la mafia de Odebrecht a que haga lo mismo para frenar la corrupción en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Además aseguró que todas las personas relacionadas con el escándalo de la Corte Superior de Justicia del Callao ya deberían haber sido procesadas porque hay material de sobra para hacerlo.

Compartir

Leer comentarios