Política

Prefecto: “Los audios están saliendo cada día, aquí hay un cálculo”

27 de julio de 2018

De “manipulado” calificó el prefecto de la ciudad, Hernán Vela Lazo, la publicación de los audios del juez César Hinostroza. De acuerdo a la autoridad administrativa, el conocimiento de la información se realiza de manera tendenciosa, cada vez que se coloca a un personaje en un determinado puesto.

“Los audios están saliendo todos los días, yo exigiría a quién tiene los audios que de una vez los saque todos, no puede estar sacando cada vez que nombran a un personaje público. Los audios están saliendo cada día, aquí hay un cálculo, qué cosa existe la gente está cansada de esto y hay que sacar todos los audios de una vez, el país no necesita de especulaciones”, dijo el prefecto.

Vela declaró que la publicación total de información permitirá que se pueda realizar la reforma del Poder Judicial y de aquellas áreas que fueron nombradas o que se vieron involucradas en los diálogos.

“El presidente, seguramente va a ser claro en su mensaje del 28 de julio y vamos a tener las pautas para arreglar todo lo que tenemos que arreglar. Espero un mensaje claro, esperamos un mensaje esperanzador, porque hay muchos jóvenes en el país que esperan que el país camine bien, necesitamos un futuro, necesitamos inversión”, señaló.

En otro momento, entre líneas dijo que se debe reactivar ciertos proyectos para generar puestos de trabajo y poner al Perú en el camino hacia el futuro.

“Los jóvenes de qué van a trabajar y el cómo se va a sustentar el futuro del país, hay que invertir en el Perú y hay que trabajar hay que rescatar donde se hagan las inversiones, pero hay que seguir trabajando”, declaró.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios