Deportes

Postergan indefinidamente inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

10 de marzo de 2020
Foto referencial.

Perú iba disputar sus primeros dos partidos a fines de marzo ante Paraguay y Brasil.

La expansión del coronavirus en afectará el inicio de las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. La Conmebol ya comunicó a todas las federaciones que estos partidos serán reprogramados.

Desde Conmebol ya comunicaron a FPF y demás federaciones de este continente que la Eliminatoria no iniciará a fines de marzo. Gareca espera nueva fecha para replantear el trabajo de la selección nacional«, escribió Carlos Salinas, dirigente de la Federación Peruana de Fútbol.

Para el inició de las Eliminatorias en Sudamérica, Perú no iba a contar con la presencia de Carlos Zambrano (por lesión) y André Carrillo, que juega en Arabia Saudita y donde recientemente los vuelos se suspendieron por el coronavirus

Asimismo, muchos futbolistas de las demás selecciones sudamericanas militan en países donde el coronavirus se está propagando rápidamente, en especial en países como Italia y España.

Perú iba a iniciar su camino a Qatar 2022 enfrentando a Paraguay en Asunción el 26 de marzo y luego iba a recibir a Brasil el 31 de marzo. 

Resultado de imagen de peru perdio en futbol

Se desconoce la fecha de reprogramación de las Eliminatorias a Qatar 2022. En Asia también se postergaron los partidos. 
EPD
Compartir

Leer comentarios