Arequipa

Presentan en Arequipa partido Victoria Nacional de Forsyth

29 de octubre de 2020

El partido Victoria Nacional, que llevará como candidato a la Presidencia de la República a George Forsyth, fue presentado oficialmente en Arequipa. La agrupación política antes conocida como Restauración Nacional, apunta al cambio generacional, con un líder joven distinto al eterno candidato.

Giovanna Araníbar Rosas, secretaria regional del partido, informó que las elecciones de los precandidatos a la presidencia y Congreso se harán por delegados a fines de noviembre. Aseguró que en Arequipa cuentan con 5 mil militantes y utilizan las redes sociales para conseguir más adeptos.

En su local de la calle Villalba, ayer se realizó la presentación del partido político que cambió de nombre para las justas electorales de abril del 2021. Victoria Nacional llevará como candidato a la presidencia de la República a George Forsyth Sommer, quien tendrá que ser oficializado en elecciones internas.

Aranibar Rosas, informó que Forsyth apenas sea oficializado llegará a la ciudad de Arequipa para reunirse con la militancia y agradecer el apoyo ciudadano, tal como se refleja en las últimas encuestas.

La intención de lanzar en Arequipa al renovado partido político fundado por el pastor evangélico Humberto Lay, es captar la inscripción de más militantes a través de las redes sociales, como el Facebook oficial.

La secretaria regional del partido, indicó que cuentan con unos 5 mil militantes inscritos, la mayoría proveniente de la provincia de Arequipa. Destacó la participación de los jóvenes que son los promotores de las pintas en los distritos, aunque, ellos fueron responsabilizados de elaborar una pancarta con el apellido mal escrito de su candidato presidencial.

Giovanna Aranibar, informó que presentó su solicitud como pre candidata para representar a la región Arequipa en el Congreso de la República. Ella y los otros precandidatos definirán su postulación en elecciones internas indirectas, para lo cual ya designaron a cinco delegados.

Compartir

Leer comentarios