Policiales

Presunto ladrón murió de infarto tras ser arrestado

18 de mayo de 2019

Ángel Loaiza, de 34 años de edad, murió de un paro cardiaco tras ser arrestado por una turba de personas que lo acusaban de haber hurtado prendas de vestir de un centro comercial ubicado en el Cercado de Arequipa.

Fue aproximadamente a las 19.00 horas que el hombre fue arrestado por un grupo de personas, entre comerciantes y transeúntes, tras la sindicación de una mujer que afirmaba que era el autor del hurto de 4 prendas de vestir del Centro Comercial Don Ramón, de la calle Siglo XX con Corbacho.

Personal policial de la sección Los Halcones, en la intersección de la Av. La Paz con la calle Melgar, encontraron a unas 20 personas, entre hombres y mujeres, los mismos que estaban alterados rodeando al varón. Dicha multitud gritaba: “ratero, mátenlo”.

Inmediatamente los agentes policiales resguardaron la integridad física del presunto autor de hurto, trasladándolo a la comisaría de Santa Marta.

Una mujer identificada con las iniciales D.V. M. Q. (56), reconoció al varón intervenido como el presunto autor del hurto de 4 prendas de vestir. Lo habría identificado al contar con las cámaras de vigilancia.
Cuando la policía realizaba el registro personal, el intervenido presentó signos de deficiencia respiratoria, desmayándose. Los agentes lo llevaron al Hospital Goyeneche, donde el médico de turno diagnosticó su deceso.

El occiso fue identificado gracias a que portaba su DNI. El Ministerio Público investiga el caso. Existe un video donde se observa a las personas que golpearon al varón al momento del realizar el arresto ciudadano.

Compartir

Leer comentarios