Internacional

Príncipe Andrés es acusado por abuso a una adolescente

21 de septiembre de 2019
Fuente: RM
Virginia Giuffre es una de las cerca de 30 mujeres que han contado ante un juez sobre los abusos que sufrió en su adolescencia.

Según una de las víctimas sexuales del millonario fallecido Jeffrey Epstein, acusó al príncipe inglés Andrés de York de haber abusado sexualmente cuando tenía 17 años. Virginia Roberts Giuffre, declaró ante una conocida cadena estadounidense sobre su encuentro con el príncipe Andrés.

Según el testimonio de la joven, el príncipe de Inglaterra las recogió esa noche en la casa de Maxwell y salieron de fiesta también con Epstein al club Tramp de Londres, que todavía existe, donde bailaron en la sección VIP, y a ella le dieron vodka de beber.

A la hora de regresar, Giuffre se subió al mismo vehículo que Maxwell, quien le dijo que el príncipe Andrés las iba a seguir acompañando.

«Ghislaine me dijo ‘él regresa a casa, y quiero que le hagas lo mismo que le haces a Epstein«, explicó Giuffre.

La CNN consultó sobre esta nueva acusación a la Casa Real británica, que la calificó de «falsa y sin fundamento».

Epstein fue detenido en julio acusado de tráfico sexual de menores por la Fiscalía de EE.UU., que alegaba que creó una red para abusar de decenas de menores en su mansión de Nueva York, entre otros lugares.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios