Arequipa

Profesor fue hallado muerto  en el distrito de Miraflores

16 de septiembre de 2020
Hombre es hallado muerto en calles de Miraflores.

El cadáver de un docente de educación física fue hallado a metros del puente La Chavela en el distrito de Miraflores. Según testigos, el hombre permaneció en el lugar desde la noche del martes, y nadie lo auxilió.

Recién al día siguiente constataron que la persona no presentaba signos de vida, interviniendo la Policía Nacional acordonando el lugar. El cadáver estaba en la intersección de las calles Lino Urquieta con Miguel Grau.

El occiso vestía pantalón y casaca de color azul, y zapatos negros. Estaba tendido en una vereda a escasos metros del puente La Chavela que da para el lado del distrito de Miraflores. Algunos vecinos indicaron inicialmente que el varón habría estado libando licor con unas personas del sector y que lo vieron quedarse dormido en la calle en horas de la noche, incluso afirmaron que llamaron al servicio de serenazgo para que lo auxiliaran por ser una persona de edad, sin obtener respuesta.

Tras enterarse de la noticia los familiares de la víctima llegaron al lugar y manifestaron que el hombre no tenía el vicio de la bebida, por lo que solicitaron una investigación profunda para determinar la causa del deceso.

El fallecido fue identificado como Raúl Rivera Puma de 64 años de edad, era profesor de educación física y en su tiempo libre arbitraba eventos deportivos. Debido a la pandemia perdió su trabajo en la docencia y se vio obligado a buscar trabajos eventuales.

La Policía en coordinación con el fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Arequipa.

Los familiares solicitaron la revisión de las cámaras de seguridad de la municipalidad distrital cercanas al lugar de los hechos para corroborar las circunstancias de la muerte del docente. 

Compartir

Leer comentarios