Educación

Programa de intercambios del colegio Lord Byron con colegios de Francia, Inglaterra, Alemania y EE.UU.

15 de julio de 2019

El Colegio Lord Byron promueve un Programa de Intercambios sostenible, con más de 10 años continuos de ejecución, con los colegios Sainte Jeanne Elisabeth de París – Francia, Comberton Village College de Cambridge – Inglaterra, Montessori Schule de Ulm – Alemania y St. Andrew´s Episcopal School de Jackson Mississippi – EE.UU.

Los estudiantes extranjeros asisten a clases cumpliendo un programa académico, tal como lo hacen los alumnos byronianos en Inglaterra, Francia, Alemania y Estados Unidos de Norteamérica, desarrollando un pensamiento internacional conforme a lo que se espera en el actual mundo globalizado.

Al concluir el 5° Grado de Secundaria los estudiantes reciben los certificados de los colegios de intercambio para su currículum vitae, que les permite alcanzar una ventaja en sus estudios superiores e iniciación laboral.

A través de las experiencias de intercambio, con estándares académicos internacionales, queda demostrado el nivel competitivo que sus egresados logran en materias como las Matemáticas y Ciencias Naturales.

El aprendizaje de idiomas extranjeros que imparte el colegio facilitan los intercambios, y éstos a su vez dan la oportunidad para interactuar con hablantes nativos. Como Centro Abierto de la Universidad de Cambridge, en el Colegio Lord Byron sus estudiantes llegan a alcanzar la acreditación CPE (Cambridge English Proficiency) que demuestra el dominio del inglés de manera excepcional.

Compartir

Leer comentarios