Arequipa

Prohíben el servicio de fotocopias en la UNSA

3 de enero de 2020
Foto: UNSA.

La medida entró en vigencia desde ayer en la casa de estudios. Alumnos aceptan la medida siempre y cuando los docentes no soliciten trabajos en físico.

Este jueves entró en vigencia la normativa que prohíbe el servicio de fotocopiado con fines educativos dentro de la Universidad Nacional de San Agustín

Según el comunicado, la medida se da en virtud de las políticas de «Universidad Saludable» y Ecoeficiencia. Como se sabe, la casa agustina también prohibió el uso de plásticos y tecnopor en todo el campus e implementó bebederos en las tres áreas: Ingenierías, Sociales y Biomédicas.

Los alumnos agustinos ya se han pronunciado al respecto e indicaron a través de las redes sociales que la medida es buena, pero que esta debe ser coherente, porque muchos docentes seguirán pidiendo trabajos en físico y tendrán que hacerlo fuera del campus.

La imagen puede contener: texto

Comunicado sobre la prohibición de fotocopiadoras en la UNSA.

Asimismo, muchos de los locales que ofrecen el servicio de fotocopiado en la UNSA también funcionan como librerías, y los estudiantes temen que estos cierren porque la principal fuente de sustento son las fotocopias. 

EPD
Compartir

Leer comentarios