Arequipa

Prohíben jugar a la pelota en las playas de Camaná

28 de diciembre de 2019
Prohíben jugar a la pelota en las playas de Camaná

Con la finalidad de evitar cualquier tipo de incidentes en las playas de Camaná, la Municipalidad Provincial de Camaná prohibió a los veraneantes jugar con pelotas en la arena, según indicó ayer el teniente alcalde, Gastón Castilla Justo.

Comentó que la medida se dispuso porque algunos adultos juegan de forma brusca con el balón y que además de vociferar palabras soeces pueden causarle daño físico a algún menor de edad que se encuentre jugando por el lugar.

«Queremos un ambiente tranquilo, sin incidentes. Hay actividades que se pueden evitar en las playas, como el jugar fútbol, porque para esto hay varias canchas de cemento y grass sintético, donde no se daña a nadie», precisó.

PARQUE ACUÁTICO
Tras mencionar que la totalidad de playas en Camaná lograron ser declaradas como saludables por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), informó que la comuna provincial viene llevando a cabo el refaccionamiento total del Parque Acuático de Camaná, el mismo que fue dado en concesión para este verano 2020.

Los trabajos consisten en la habilitación y mejoramiento de las cuatro piscinas, servicios higiénicos y vestidores, apertura del patio de comidas con la presencia de restaurantes de Arequipa y Camaná, show infantiles y musicales, degustaciones y activaciones todos los fines de semana para los visitantes a precios módicos.

DATO
Cabe señalar que para el verano 2020, Camaná espera recibir a por lo menos 300 mil visitantes, hasta el próximo 31 de marzo. La población suele visitar esta localidad, junto a Mollendo, por esta temporada.

Compartir

Leer comentarios