Arequipa

Promoción 1971 de la GUEMM recibe estandarte por 50 años

11 de septiembre de 2020
Promoción 1971 de la GUEMM recibe estandarte por 50 años

El día 08 de setiembre del 2020 en acto protocolar por los LXVII años de creación de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar y con una gran ceremonia los integrantes de la promoción 1971 recibieron el estandarte que los acredita como BODAS DE ORO para el próximo año 2021, la gran mayoría de exalumnos de dicha promoción estuvieron enlazados virtualmente.

La junta directiva presidida por el Sr. David Inca y Sr. Francisco Rodríguez, Amílcar Velazco, Luis Gutiérrez, Ernesto Canaza y Miguel Barra, delegados de las respectivas secciones A, B, C, D y E; felicitaron y extendieron su reconocimiento a los directivos, docentes y administrativos que brindaron sus conocimientos bajo los fundamentos de la ética y la moral, principios que rigen sus hogares y su vida profesional.

Este próximo sábado 12 a las 19.00 volverán a reunirse virtualmente, motivo por el que extienden la invitación a los compañeros de promoción 1971 a unirse a las celebraciones para lo cual pueden contactarse al correo patriciomcm@hotmail.com, por último el Sr. Inca manifestó que seguirán trabajando en los objetivos trazados con miras a sus bodas de oro.

Compartir

Leer comentarios