Arequipa

Propietario denuncia que GRA realiza trabajos en propiedad privada

22 de octubre de 2019
Problemas con vecinos en la variante de Uchumayo.

Javier Flores Cruz, secretario del Club Independencia, denunció que el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) viene realizando trabajos en su propiedad ubicada en la Variante de Uchumayo.

Según su versión, hace 20 días, obreros con chalecos del GRA excavaron una zanja y posteriormente intentaron poner una carpeta asfáltica en un área de cerca de 2 mil metros, que forman parte del terreno del club al que pertenece.

“Hemos hecho una constatación policial, y también conversado con representantes del Gobierno Regional, que nos ha dicho estar no enterado de esto.  No nos podemos quedar de brazos cruzados porque nosotros tenemos documentos inscritos en registros públicos y queremos que nos den una respuesta del porqué hacen daño a una propiedad privada”, declaró Flores Cruz.

El denunciante señaló que en la entidad regional le respondieron que pedirían información al respecto, sin embargo, hasta el momento no le han dado respuesta, por lo que ayer por la mañana acudió hasta el local del Consejo Regional de Arequipa, para pedir apoyo a los consejeros en su denuncia.

“Han querido hacer una pista en mi terreno para favorecer a una empresa privada que se encuentra en esta parte de la variante. Los trabajos para hacer esta pista ya se han paralizado sin embargo este domingo, trabajadores de la empresa Seal han venido y han instalado cinco postes en mi terreno, y a mí me sorprende eso”, dijo.

Señaló que iniciará una denuncia en el Ministerio Público por los delitos de daños y perjuicios, peculado, entre otras en contra del Gobierno Regional de Arequipa.

Compartir

Leer comentarios