Arequipa

Protestan contra establecimiento que vende licor cerca del PJ

23 de junio de 2019

Numerosos vecinos de los alrededores del Palacio de Justicia de Arequipa hicieron pública su reclamo por el funcionamiento de un establecimiento dedicado al negocio de ceviche, cuando en realidad se vende licor.

El establecimiento está ubicado en el pasaje Santa Rosa 102-A y funciona a pocos metros de la Corte Superior, convento, iglesia Santa Marta, cerca el Ministerio Público, comisaría Santa Marta, colegios Micaela Bastidas y Don Bosco, atiende de lunes a sábado todo el día en forma normal, se quejaron.

Los pobladores manifestaron que recientemente las autoridades municipales cerraron “La Tres Marías” de la calle Colón, que se dedicaba a lo mismo, el expendio de licor, sin embargo el local denunciado continúa funcionando.

Uno de los pobladores que denunció dijo que en varias oportunidades salen de establecimiento personas en estado de ebriedad, protagonizando hechos bochornosos por la zona donde transitan niños escolares y mujeres.

Recordaron que el gerente de Fiscalización, Harold Valentín Nina Berríos de la Municipalidad Provincial de Arequipa, anunció que lucharía contra estos locales de perdición; sin embargo, algunos establecimientos tienen privilegios o se burlan de la autoridad.

 

Compartir

Leer comentarios