Política

Rafael Vela indica que peritaje a Keiko Fujimori revelará que no tiene ningún bien

11 de febrero de 2020
Foto: RPP.

Para el Fiscal del equipo especial Lava Jato es sospechoso que la lideresa de Fuerza Popular no tenga bienes a pesar de sus buenos ingresos económicos.

El fiscal coordinador del equipo especial Lava Jato, Rafael Vela, calificó de sospechoso que el peritaje a Keiko Fujimori esté revelando que no tiene ningún bien, pese a que su familia tuvo (y tiene) altos ingresos económicos.

(Hemos pedido peritaje contra Keiko Fujimori). Evidentemente nos vamos a encontrar con la sorpresa que no tiene nada, señaló Vela Barba.

El Fiscal cuestionó que no haya propiedades a nombre de Keiko Fujimori, pero aseguró que este proceder es habitual en los cabecillas de bandas criminales.

«Ella tiene actividad política permanente y un sueldo bastante decoroso como congresista de la república y una sumatoria de lo que manifiestan públicamente, que su esposo (Mark Vito Villanella) tiene una actividad empresarial solvente. Esto nos lleva a algo que se llevó en la deliberación del pedido de prisión preventiva«aseguró Rafael Vela.

Keiko Fujimori cumple una nueva prisión preventiva por 15 meses, sentencia dictada por el juez arequipeño Víctor Zúñiga Urday.

Resultado de imagen para keiko fujimori

Keiko Fujimori calificó su investigación como una ajusticiamiento y venganza política.
EPD
Compartir

Leer comentarios