Arequipa

Ratifican en el cargo a directores de UGEL que aprobaron evaluación 

10 de octubre de 2020

La Gerencia Regional de Educación ratifico en el cargo a cinco de los 10 directores de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Arequipa que lograron aprobar la evaluación de desempeño en el cargo que realizó el Ministerio de Educación (MINEDU). Pertenecen a las UGEL Camaná, Condesuyos, La Unión, Sur y Castilla.

La evaluación se realizó con la finalidad de fortalecer la gestión institucional de las DRE y UGEL, asegurando la permanencia de los profesores que se desempeñan, de manera eficaz y eficiente, en los cargos de Director de UGEL, Director de Gestión Pedagógica de DRE y Jefe de Gestión Pedagógica de UGEL.

Es así que la Gerencia de Educación, mediante Resolución Gerencial Regional N.°1486-2020 ratificó la designación en el cargo directivo de la UGEL Condesuyos al Dr. Narciso Ramírez Apaza por un período adicional de 4 años.

Mediante ceremonia virtual se ratificó la designación en el cargo directivo de la UGEL La Unión a Nancy Josefa Apaza Calla por un período adicional de 4 años, recibiendo la felicitación y los deseos de éxito por parte de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa.

En tanto, el Gerente Regional de Educación, Lic. Raúl Sánchez Miranda, hizo presente la resolución de ratificación en el cargo directivo de la UGEL de Camaná, al Profesor Diego Martínez Marroquín por un período adicional de 4 años, quien renovó su compromiso de trabajar por la educación de su provincia y la región, destacando los logros alcanzados en los últimos años.

También, se entregó la resolución 1483-2020 donde se ratifica al director de la UGEL Arequipa Sur, Marco Antonio Salazar Gallardo, por un período de 4 años adicionales hasta el 7 de octubre del 2024. Además, felicitaron la ratificación de la designación de Luis Alberto Zúñiga Hipólito como director de la UGEL Castilla.

La evaluación de desempeño también fue aprobada por los directores de gestión pedagógica Wilver José Luis Gómez Castillo de la Gerencia de Educación, Roberto Carlos Marín Samayani, jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Sur, Mitchell Nelson Rivas Ochoa jefe de gestión pedagógica de la UGEL Camaná, Fredy Hernán Fuentes Gutiérrez jefe de gestión pedagógica de la UGEL Castilla

Víctor Alfredo Romero García jefe de gestión pedagógica de la UGEL Caylloma y Edith Eulalia Ramos Palomino jefe de gestión pedagógica de la UGEL Condesuyos.

Los directores que no aprobaron tendrán que ser remplazados de acuerdo al ranking de la evaluación de 2016.

Compartir

Leer comentarios