Arequipa

Realizan talleres para habilidades cognitivas

3 de octubre de 2019
Taller “Yo me quiero como soy”

El día de ayer la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, a través del Centro Integral de Adultos Mayores (CIAM) de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico, realizó el taller “Yo me quiero como soy” en el campo deportivo de Fecia.

El CIAM viene realizando diferentes talleres con el principal objetivo de potenciar y fortalecer la capacidad de atención a través del entrenamiento de habilidades cognitivas como parte del proceso de crecimiento y creatividad.

Se realizarán diferentes actividades y talleres para las asociaciones de adultos mayores de nuestro distrito. Para participar se pueden inscribir en la Casa del Adulto Mayor (Urb. Santa Clara B-03) o llamar al teléfono 054 – 422141.

AMNISTÍA TRIBUTARIA
La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, continúa con su Amnistía Tributaria, por el mes del Señor de los Milagros, hasta el 31 de octubre.

En dicha amnistía se otorgará a los contribuyentes diferentes beneficios tributarios como cero multas y condonación del 90% en mora para predial, arbitrios y alcabalas, dos meses de descuento al cancelar el impuesto predial, condonación de arbitrios hasta el 2013 por cancelación de deuda.

Compartir

Leer comentarios